jueves, 8 de noviembre de 2012

TALLER MULTIDISCIPLINAR EN INGLÉS

En esta entrada del blog queremos recordaros que desde el pasado día 27 de octubre se está impartiendo un Taller en inglés que organiza la Delegación de la FAPA "Gabriel Miró" en nuestro colegio Habaneras en el que pueden participar todos los niños de todos los colegios de la ciudad que deseen.

Las actividades entre otras, consisten en: talleres participativos y dinámicos, divertidos juegos didácticos, talleres de manualidades, teatro y música, realización de un periódico y juegos al aire libre

Los objetivos son:

Aprovechar los sábados por la mañana con una ctividad que combina el aprendizaje del Inglés, con dinámicas de entretenimiento.

Aprovechar la predisposición de los niñ@s los fines de semana para el juego y las novedades, haciendo que la práctica de esta lengua les divierta.

Ampliar y practicar oralmente los conocimientos de los alumn@s y que se acostumbren a reconocerlos fuera del ámbito de su libro o cuaderno de ejercicios; por ejemplo leer un cuento, hacer una marioneta, ensayar un sketch de teatro, comprender las instrucciones para un juego, etc...

El taller se realizará todos los sábados de 10:30h a 13:30h. y el precio de este taller es de 35€ mensuales.
Está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años.

Podréis encontrar mas información en PAE: www.institutopae.es y en los teléfonos: 902.106.255 / 625.188 352

No hay comentarios:

Publicar un comentario