lunes, 12 de septiembre de 2011

Ampa 2011-12

6 comentarios:

  1. quisiera saber que hace ampa para que cambien los horarios del colegio habaneras ,teniendo en cuenta que a partir de primero de noviembre ,muchos niños se quedarán sin transporte escolar, por el hecho de que muchos padres no podran pagarlo .el ayuntamiento de torrevieja no piensa en los niños y el cansancio que supone la caminada de ida y vuelta al colegi ,cuatro veces al dia?que rendimiento se cre que tendran los niños. ?

    ResponderEliminar
  2. Hola corina, no es competencia de las ampas ni de los colegios modificar los horarios escolares sino de la Consellería de Educación.
    Como se informó en la reunión el Ayuntamiento subvencionará hasta el 100% a las personas que por circunstancias no puedan ni tengan medios o recursos para hacerse cargo del transporte, esto lo gestionará servicios sociales, a los cuales se ha de acudir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,ya se que no es de competencia de las ampas modificar los horarios de los colegios . ¿Pero algo se puede hacer ,no? Por esto tenemos ampa ,para tocar puertas cuando se necesite y donde se debe. ¿o no queremos el bienestar de nuestros niños? Otros colegios ya tienen horario seguido.¿Como lo han conseguido? gracias . un saludo.

    ResponderEliminar
  4. A ver, por supuesto que el ampa está para tocar puertas cada vez que se necesita y que queremos el bienestar de los niños por encima de todo, pero hay una normativa que regula la jornada escolar en centros escolares valencianos de junio de 1998, que solamente contempla la jornada partida así que este tema es mas complejo de lo que parece, el día que esto cambie y si hay mayoría de padres y profesores que prefieran la jornada continua el ampa luchará porque este cambio se efectúe siempre pensando en el beneficio de los niños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como he podido notar desde hace casi un año no se utiliza esta pagina, quisiera saber que estan haciendo este año 2012, para organizar el transporte escolar, ya que en el mes de octubre apenas empezando y los horarios son descontrolados, nuestos hijos llegan a las 3:10 y 3:15 a clase, los del IES tienen que esperar hasta las 3:15 para que el autobus llegue por ellos. y esto es pagando tengo 3 niñas y es un gasto bastante grande cada mes que me tocara pagar para que no tengamos un buen servicio.

    Un cordial saludo.agradezco la atencion prestada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que me gustaria saber tu nombre para dirigirme a ti, por que asi podria resolver tus problemas si no como anonimo no puedo valorar tu caso. Los IES no son nuestra competencia y si informarte que desde el AMPA se esta haciendo mucho por vuestros hijos en el caso del transporte, libros y etc... de cosas.Por ello te insto a que vengas a informarte al colegio y con mucho gusto te procuraremos dar la información que tu deseas.Y por el uso de la pagina puedes perdonarnos ya que como madres de familia y trabajadoras no llegamos a todos los sitios, como quisieramos aunque segun mis registros en mayo se uso por ultima vez.

      ATENTAMENTE
      AMPA HABANERAS.

      Eliminar