miércoles, 5 de octubre de 2011

Gracias por vuestra asistencia

En primer lugar queríamos daros las gracias a todos los papás y mamás que habéis asistido a la reunión que hemos tenido esta tarde en el colegio.

Recordamos para los que no hayáis podido asistir que hoy nos hemos presentado la Junta Directiva, hemos informado de la situación actual de los autobuses y hemos informado de las nuevas clases extraescolares como hemos ido comentando en post anteriores.

En el apartado de actividades extraescolares os ampliamos mas información.

4 comentarios:

  1. ola!!! queria preguntaros sabeis algo ya de li que va a pasar con los autobuses como ese dia en la reunion nos dijisteis que teniais otra reunion con el alcalde. gracias.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola anónima, como ya os dijimos teníamos otra reunión en la cual se os comentó que habían varias propuestas que le habíamos hecho al ayuntamiento, las cuales se aceptaron todas, entre ellas adelantar el 50% mensual no a fin de año como ellos pretendían, ahora estamos a la espera de tener una nueva reunión con la empresa de los autobuses para cerrar precio. En cuanto se tenga se convocará una asamblea en el colegio para poderos informar la resolución de todo y poderos dar los precios y fechas exactas del trasporte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. el 28 de octubre hay una manifestacion,espero que estemos todos alli,tenemos derecho a quejarnos por habernos engañado

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo,Ya conteste a tu sugerencia por Hotmail, la próxima semana tendremos una reunión en el cole para tratar este asunto y poder aclarar todas las dudas y sugerencias que tengáis.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar